Feeds RSS
Feeds RSS

Friday, September 12, 2008

CANDELITA/KARINA

Fue la primera muñeca que me trajeron los Reyes, si no recuerdo mal. Es de b.b. y enseguida la bauticé como Karina porque de peque me gustaba mucho esta cantante y por el corte de pelo de la muñe, que era igual al que ella llevaba. Hace poco me enteré de que su nombre es Candelita, pero para mí siempre será Karina, mi Karina, que tantos años compartió mi camita y mis sueños de niña. Le faltan algunos deditos pero no me importa, es la mimada de la casa. El traje que lleva es de Nenuca.


5 caramelos:

Geno said...

Pues sí que se parece a mi Caridad pero si esta lleva un traje de Nenuco debe ser un poco más grande. Me da que la mia es más pequeña que Nenuco pero no mucho.

carmina said...

hola, para mi tambien fue candelita mi primera muñeca, pero tuve la mala suerte de que mi madre pensara que era demasiado mayor para muñecas y se la regalo a una vecina. Lo pase fatal y a pesar de haber pasado más de 40 años sigo teniendo esa espinita. Por suerte buscando en internet otras cosas, me tope con la venta de una muñeca de bb onil y creo que es mi candelita. me la he comprado y me parece mas pequeña que la que yo tenía, claro que ahora soy mas mayor y la perspectiva es diferente. ¿podrias indicarme cuanto mide tu muñeca? gracias para mi es muy importante, aunque para algunas personas soy un poco chiflada.

Anonymous said...

mi primera muñeca tambien fue candelita, pero tuve la mala suerte de que mi madre pensando que yo era mayor, se la regalo a mi vecina. lo pase fatal y hace poco tiempo en una pagina de internet vi que vendian una muñeca de bb onil que se parecia a mi candelita y me la he comprado. la recuerdo tal cual, pero me parece mas pequeña, quizas porque mi perspectiva de enana era diferente. ¿podrias decirme cuanto mide la tuya?wemperba

Anonymous said...

mi primera muñeca tambien fue candelita y me encantaba pero tuve la mala suerte de que mi madre pensara que era mayor para muñecas y se la regalo a mi vecina. Lo pase fatal, pero mirando en internet encontre hace poco una muñeca de bb onil que no inidcaba nombre, que se parecia a mi candelita y me la compre. Lo unico que he notado es que parece mas pequeña que la mia, claro que la perspectiva de enana a mayor debe de cambiar. ¿podrias indicarme cuanto mide la vuestra?colhlint

Candela said...

Pues mide exactamente igual que un mocosete, es ligeramente mas pequeña que un nenuco, si te haces a la idea (es que ahora no la tengo a mano)